Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Internacional

El Atlético de Madrid estaría interesado en Krychowiak

El Atlético de Madrid estaría interesado en Krychowiak. El centrocampista polaco, podría dejar el equipo de Unai Emery, y volver a la Liga Española.

El Atlético de Madrid, estaría buscando jugadores para reforzar su plantilla. Uno de los que interesa, sería Grzegorz Krychowiak, que actualmente esta en el París Saint-Germain. El club rojiblanco, estaría interesado en reforzar el centro del campo en el mes de enero, que es cuando podrán fichar de nuevo.

El medio polaco “Przeglad Sportowy”, asegura que el club habría ofrecido por el jugador 18 millones de euros. Krychowiak, ha estado bajo las órdenes de Unai Emery, que también le entrenó en el Sevilla FC, sin embargo, no ha tenido el protagonismo deseado lo que haría que quizás pensase en marcharse.

El Atlético de Madrid estaría interesado en Krychowiak, según un medio polaco

El jugador polaco además no ha sido seleccionado por Emery para viajar a la gira en Estados Unidos. La intención del club parisino, sería traspasar al jugador este mismo verano y así conseguir recuperar parte de la inversión que hicieron en el centrocampista polaco.

Además del Atlético, otros clubes interesados en el jugador serían el Inter de Milán y Galatasaray. Pero sin dudarlo, Krychowiak que ya conoce la Liga Española estaría dispuesto a jugar en el Atlético. El club rojiblanco ya estuvo interesado en el jugador cuando estaba en el Sevilla, pero aceptó la oferta del PSG, porque era superior.

El Atlético de Madrid estaría interesado en Krychowiak

El Atlético de Madrid estaría interesado en Krychowiak


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario