Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Internacional

El Barça interesado en Dele Alli

El Barça interesado en Dele Alli. El jugador de la liga inglesa podría llegar al club azulgrana en el mercado de fichajes invernal según explican algunos medios.

Dele Alli es un joven de 20 años que ha hecho una gran temporada con el Tottenham. El centrocampista ha conseguido hacer un total de 10 goles en la Premier League con el conjunto inglés. El jugador tiene una gran calidad y muestra que puede ser una de las grandes promesas del fútbol.

El centrocampista llegó hace dos temporadas procedente del MK Dons de la la League One División que es la Tercera División inglesa, el jugador de origen nigeriano por un total de 6,63 millones de euros. Ahora el diario británico “The Mirror” asegura que el FC Barcelona tiene interés en el jugador.

El Barça interesado en Dele Alli, según The Mirror 

Por otro lado el medio inglés afirma que el Tottenham no estaría dispuesto a dejar que Alli se marche por menos de 80 millones de euros ya que tiene un futuro prometedor por delante y esta demostrando que puede llegar a ser uno de los grandes de europa.

Por el momento los rumores apuntan a que el conjunto azulgrana se habría fijado en el jugador y querría obtenerlo para este mercado de fichajes, por otro lado parece que también recibe ofertas del eterno rival, el Real Madrid de Florentino Pérez que en numerosas ocasiones se interpone en las negociaciones del Barça.

El Barça interesado en Dele Alli

El Barça interesado en Dele Alli

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario