Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Internacional

El bonito gol de Éric Abidal en el ‘Star Sixes’

El bonito gol de Éric Abidal en el ‘Star Sixes’. El ex azulgrana, participó en un torneo donde consiguió ser protagonista, hizo un gol que recordó a otro jugador.

No es una sorpresa que muchos jugadores se comparen con Leo Messi. Esto es lo que ocurrió, en el ‘Torneo de veteranos Star Sixes’. Se disputó en Londres, y los equipos participantes fueron: Francia, España, Inglaterra, México, Escocia, Brasil, Italia, Nigeria, China, Alemania, Portugal y Dinamarca.

Uno de los goles del torneo, fue del ex defensa azulgrana, Éric Abidal. Un gol espectacular, donde se dirigía a portero hizo un amago y poco después regateó al portero para marcar. Tras el enfrentamiento habló sobre este gol, incluso lo comparó con los de Messi, afirmando que había aprendido del mejor del mundo.

El bonito gol de Éric Abidal en el ‘Star Sixes’, explicó que aprendió de Messi

Abidal, habló para los medios organizadores del evento, “Star Casino”, donde comentó “Este gol es porque he aprendido mucho entrenando y jugando con Leo”. Recordamos que en el Barça, coincidieron durante seis temporadas (entre 2007 y 2013), ya que después se marchó al AS Mónaco. Abidal aprendió de cerca las mejores jugadas del crack argentino.

Abidal, jugó con la Selección de Francia. Con sus declaraciones, dejó uno de los momentos del torneo. En 2014, se retiró del fútbol después de jugar con su último equipo, que fue el Olimpiacos FC. Ahora participa en torneos de ex jugadores leyendas.

El bonito gol de Éric Abidal en el 'Star Sixes'

Captura de pantalla del Twitter @AnalistasFutbol

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario