Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Internacional

El emocionante mensaje de Víctor Valdés a Karanka

El emocionante mensaje de Víctor Valdés a Karanka. El ex guardameta azulgrana ha compartido en las redes sociales junto a un mensaje que ha emocionado a muchos.

En su cuenta personal de Twitter, Víctor Valdés ha compartido una fotografía de su entrenador en el Middlesbrough, Aitor Karanka que ha confirmado que no seguirá en el equipo inglés la próxima temporada, según algunos medios por los últimos resultados que esta teniendo el equipo británico.

El emocionante mensaje de Víctor Valdés a Karanka en Twitter

El portero ha sido de los primeros de la plantilla en enviarle un mensaje de despedida al entrenador. El conjunto inglés no consigue ganar desde hace bastantes meses y actualmente están en zona de descenso, esto hace que muchos aficionados estén disgustados con el técnico. La entidad habría llegado a un acuerdo con el técnico para que se rescinda el contrato y por lo tanto se acabe marchando para que la situación no sea más tensa entre afición y directiva.

Víctor Valdés puso una fotografía de Karanka junto a un mensaje que ha dejado boquiabierto a más de uno. El guardameta junto a la imagen dejó el mensaje que decía “Cuando el fútbol me dijo no, tú fuiste el único que me dio la opción de disfrutar de este bonito deporte otra vez. Siempre te estaré agradecido!”.

El emocionante mensaje de Víctor Valdés a Karanka

El emocionante mensaje de Víctor Valdés a Karanka

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario