Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Internacional

El fallo del presidente del PSG sobre Neymar Jr

El fallo del presidente del PSG sobre Neymar Jr. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha hablado del futuro de Neymar a sus hombres de confianza. Ahora, el club francés espera una solución para el fichaje de Neymar. 

Una filtración del presidente del PSG sobre el futuro de Neymar gente entre la gente de su confianza. Por lo que ha dado nuevas pistas sobre la situación en la que se encuentra la operación del fichaje del brasileño. Según informa ‘Yahoo Sports France’, el presidente del PSG no ha podido a ocultar su optimismo hacia el fichaje del jugador.

El fallo del presidente del PSG sobre Neymar Jr, “Se le escapó”

Según informa el portal francés, el presidente del PSG dijo: “El fichaje de Neymar avanza bien, tengo confianza en cerrarlo lo antes posible”. Esto demuestra el gran optimismo hacia Neymar. Donde esperan que se cierre en los próximos días su fichaje por el conjunto de la capital francesa.

Al Khelaifi está muy ilusionado en el fichaje de Neymar y es optimista. Ahora solo falta que en las próximas horas se cierre la operación. Por lo que tendremos que resentirnos en ver al gran Neymar Jr con otra camiseta que no es la del FC Barcelona.

El fallo del presidente del PSG sobre Neymar Jr

La noticia que llega desde Francia

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 31.07.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    mucho bla bla suelta la pasta y te lo metes por el culo que estamos lo cules hartos de ese niñato y de su padre…

    • El 31.07.2017 , Cristian ha comentado:

      Eso eso pero rapidito k ahora sabiendo la pasta k vamos a pillar ya no tendrian ni k dejar k se pronunciase , k hable el club y diga k neymar kieren k se pire y punto a cascarla el pesetero este

  • El 31.07.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    te lo metes por el culo al niñato y a su padre a qui los cules no le queremos pero suelta la pasta y adios muy buenas…

  • El 31.07.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    ya lo e comentado tres veces y no lo publicais que os pasa o recibis ordenes de florentino…

  • El 31.07.2017 , k jaimes ha comentado:

    muy mala decisión para este jugador se va a quemar en el PSG solo por dinero y de alli que se valla a la MLS allí no va a ganar nunca un balón de oro , pero eso no le importa al padre que es quien lo maneja

  • El 31.07.2017 , Pepe ha comentado:

    Solo tengo que decir que la directiva del barsa debería de dimitir en grupo. Es una auténtica vergüenza dejar hacer al padre y al hijo lo que les de la gana. Si el Barsa es más que un club ahora mismo el respeto esta por los suelos. Posdata las cláusulas 1000 millones y se acaban los conflictos.

Deja tu comentario