Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Internacional

El fichaje de Messi es posible, según este técnico

El fichaje de Messi es posible, según este técnico. Un entrenador de gran prestigio internacional se ha aventurado con tal sorprendentes declaraciones. Dadas las circunstancias del mercado de fichajes estas declaraciones no parecen tan descabelladas.

Los fichajes de Neymar y de Mbappé por el Paris Saint-Germain ha desatado la locura en el mercado europeo este verano. Los clubes pagan cifran astronómicas con tal de hacerse con los servicios de los mejores futbolistas del momento.

El fichaje de Messi es posible, según este técnico de la Premier League

Jürgen Klopp se ha aventurado a decir que “dentro de un mes el fichaje de Leo Messi será posible”.  ¿Quién no querría tener en sus filas al cinco veces Balón de Oro?

Estas palabras fueron recogidas en una entrevista a ‘DAZN’ después del fichaje de Neymar Jr a cambio de 222 millones de euros. El técnico alemán cree que no será imposible que alguien desembolse 300 millones de euros por Leo Messi. El astro argentino es feliz en Can Barça y, buena prueba de ello es su última renovación.

No es que el Liverpool pretenda fichar al mejor jugador del mundo. Tan sólo es una apreciación del antiguo entrenador del Borussia Dortmund dada la situación actual del mercado de fichajes europeo este verano.

La salida de Leo Messi a otro club europeo es algo impensable en Can Barça debido al amor que siente el jugador rosarino por los colores del cuadro catalán. Club que apostó por él cuando estaba en categoría Infantil y pagó su tratamiento médico. Lionel Messi es el buque insignia del Futbol Club Barcelona.

Los clubes más poderosos económicamente europeo no escatiman en recursos para fichar a los mejores jugadores. Tiran de talonario con cifras jamás antes vistas en el mundo del fútbol. Verano a verano se bate el registro de fichaje más caro.

 

El fichaje de Messi es posible, según este técnico

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario