Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Abril 2017 en Internacional

El jugador Amílcar Henríquez asesinado a tiros

El jugador Amílcar Henríquez asesinado a tiros. El jugador de la selección de Panamá fue asesinado en la ciudad caribeña de Colón. Al parecer un desconocido bajó de un vehículo y disparó varias veces contra el futbolista. 

Amílcar Henríquez, jugador de la selección de Panamá, ha sido asesinado este sábado en la ciudad caribeña de Colón. Además otras dos personas fueron heridas. El informe policial indica que un hombre bajó de un vehículo y disparó varias veces contra el futbolista de club Árabe Unido de Colón. Además es padre de tres niños y murió poco después de los disparos.

El jugador Amílcar Henríquez asesinado a tiros, “Triste suceso”

La Federación Panameña de Fútbol dijo: “Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey”. Colón es una de las ciudades más violentas del país. Donde volvió en el 2016 después de su paso por varios equipos del fútbol colombiano.

Henríquez, de 33 años, es el volante fundamental de su seleccionador, el colombiano Hernán Daría Gómez. Además jugó las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, donde la selección de Panamá ocupa la tercera posición.

El jugador Amílcar Henríquez asesinado a tiros

El jugador asesinado jugando contra la selección de Estados Unidos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario