Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2017 en Internacional

El jugador del Shakhtar Donetsk que da positivo

El jugador del Shakhtar Donetsk que da positivo. Un defensa croata, era uno de los escogidos por el equipo azulgrana, pero finalmente habría sido descartado.

El FC Barcelona, se habría interesado en un defensa del FC Shakhtar Donetsk, después de que se marchará Luis Enrique. Ya que se hablaba, de que Aleix Vidal se iba a marchar, e iba a ser el sustituto del lateral. Pero el club culé no pudo concretar nada por el jugador y fue descartado.

El jugador del Shakhtar Donetsk que da positivo

El equipo ucraniano, no le ha apartado del grupo al jugador, pero el mismo habría decidido no seguir jugando por el momento. El club habría informado “El Shakthar Donetsk está al tanto de que una muestra tomada fuera de la competición a Darijo Srna resultó positiva el 22 de marzo de 2017”.

Siguen explicando que “El jugador no está inhabilitado para jugar, pero después de reunirse con el club, Darijo Srna ha decidido no jugar hasta que el caso se resuelva con el fin de concentrarse en su defensa”. Se trata de Darijo Srna, quien era uno de los jugadores más deseados el equipo azulgrana. El defensa, dio positivo en un partido contra el Nápoles, un enfrentamiento de la Champions League de la pasada temporada.

El jugador del Shakhtar Donetsk que da positivo

El jugador del Shakhtar Donetsk que da positivo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario