Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Internacional

El Juvenil A del Madrid pierde ante el Benfica

El Juvenil A del Madrid pierde ante el Benfica. El equipo del ex jugador madridista a caído derrotado y eliminado de está competición europea que se juega en Nyon.

El Juvenil A del Real Madrid CF, a sido eliminado en la semifinal de la UEFA Youth League por el Benfica. El partido lo dominó muy bien en la primera parte el equipo portugués y a pesar de que en la segunda parte tuvieron muy pocas ocasiones para marcar, acabaron ganando.

En la primera mitad en el minuto 4, tras un despiste defensivo del Real Madrid asistencia de Gedson Fernandes y marcó de tacón Joao Felix (0 a 1). Ya en el minuto 17, disparo desde fuera del área de Joao Filipe que le dobla las manos al portero madridista, Moha y es gol (0 a 2).

El Juvenil A del Madrid pierde ante el Benfica y quedan eliminados en la Youth League

Ya en el minuto 18, tras una asistencia de Diogo Gonçalves acabó marcando Joao Felix (0 a 3). En el minuto 28, tras un buen pae de Sergio Díaz acabó marcando con un disparo cruzado, Dani Gómez (1 a 3). Con este resultado se marchaban al descanso. Ya en la segunda mitad en el minuto 54, se queda un balón suelto en el área que aprovecha Seoane para marcar (2 a 3).

Ya en el minuto 94, tras una buena contra del equipo portugués y un disparo al palo acabó marcando en el rechace Joao Filipe (2 a 4). El equipo de Guti queda eliminado de la ‘Mini Champions’, la final la jugará el Lunes 24 de Abril el Red Bull Salzburgo y el Benfica.

El Juvenil A del Madrid pierde ante el Benfica

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario