Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Internacional

El Manchester United el gran favorito para ganar la Europa League

El Manchester United el gran favorito para ganar la Europa League. El equipo de Mourinho pasó contra el Rostov y tras la sorprendente eliminación de la Roma por parte del Olympique de Lyon, el United pasa a ser el gran favorito.

José Mourinho ya ha levantado dos títulos en Inglaterra con el Manchester United. Ahora luchará por el tercer trofeo de la temporada. El Manchester United tiene muy complicado clasificarse entre los 4 primeros de la Premier. Pero si gana la Europa League obtendría el billete directo a la Liga de Campeones.

El Manchester United el gran favorito para ganar la Europa League, con permiso del Celta de Vigo

Uno de los equipos más en forma de la Liga española, el Celta. También podría ser uno de los equipos favoritos para alzarse con el segundo trofeo continental más importante. El Ajax, un histórico venido a menos también quiere disputarle el título al Manchester United.

José Mourinho sabe de la importancia de ganar este título. Haría que el Manchester United ganará tres títulos esta temporada y lo más importante es que tendría billete directo para la próxima Liga de Campeones 2017 y 18.

El Manchester United el gran favorito

José Mourinho tiene una oportunidad en la Europa League


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario