Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Internacional

El Milan quiere realizar el fichaje de un delantero centro

El Milan quiere realizar el fichaje de un delantero centro. El conjunto rossoneri tendría entre sus objetivos a los delanteros Aubameyang, Morata, Belotti y Kalinic para completar su ambicioso proyecto. Además, los nuevos propietarios milanistas han invertido ya 211 millones en ocho fichajes. 

El Milan quiere acabar de dar la sorpresa en el mercado realizando el fichaje de un delantero estrella. Pierre-Emerick Aubameyang, Álvaro Morata, Andrea Belotti y Nikola Kalinic son los nombres que baraja la nueva propiedad para completar una plantilla que se ha reforzado con ocho nuevos jugadores por valor de 211 millones de euros.

El Milan quiere realizar el fichaje de un delantero centro, “Aubameyang el gran favorito”

De momento, los jugadores fichados por el conjunto italiano son los siguientes: Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, André Silva, Calhanoglu, Kessié, Fabio Borini , Andrea Conti y Leonardo Bonucci. Ahora, el nuevo propietario quiere incorporar a un nuevo delantero centro que marque las diferencias.

Aunque el técnico del Milan, Vincenzo Montella, tiene un nombre que sería su gran prioridad y este sería la del delantero gabonés Aubameyang. El Borussia Dortmund rechazó en los últimos días una oferta del Chelsea valorada en 74 millones de euros. Por lo que el Milan tendrá que rascarse los bolsillos para sacar al delantero del conjunto alemán.

El Milan quiere realizar el fichaje de un delantero centro

Aubameyang es el gran favorito para la delantera del Milan

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario