Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Internacional

El Mónaco anuncia el fichaje de un delantero

El Mónaco anuncia el fichaje de un delantero. El equipo de la Ligue 1, continua reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada, y ha anunciado una nueva incorporación.

El AS Mónaco, sigue reforzando su plantilla para la temporada 2017/2018. El equipo de la Ligue 1, ha anunciado recientemente, el fichaje de un delantero de 21 años. Un jugador que ya ha debutado en la Selección Francesa sub-21. El jugador firmó con el club hasta 2022.

El jugador llega al club monegasco procedente del Stade Rennais FC, y seria el sustituto de Kylian Mbappé que ya habría anunciado su decisión de no continuar en el equipo. Por el momento, se desconocer cual será su futuro, pero el club ya le habría remplazado sin problemas.

El Mónaco anuncia el fichaje de un delantero se trata de Adama Diakhaby

Se trata de Adama Diakhaby, que habría costado unos 10 millones de euros al club, algo barato teniendo en cuenta que el club esta acostumbrado a fichar a jugadores por grandes cantidades. Por otro lado, ha sido algo arriesgado ya que el jugador, solo ha jugado una temporada en Primera.

El jugador, se formó en la cantera del Caen y puede jugar tanto de delantero como por los extremos, algo que interesaría bastante al club. Con el primer equipo del Rennes ha jugado un total de 29 partidos, y consiguió hacer un total de cinco goles.

El Mónaco anuncia el fichaje de un delantero

El Mónaco anuncia el fichaje de un delantero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario