Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Internacional

El Mónaco rechaza primera oferta por Mbappé del Real Madrid

El Mónaco rechaza primera oferta por Mbappé del Real Madrid. El delantero francés aun no tiene claro su futuro, y según algunos medios el club habría rechazado una importante oferta por el jugador.

Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores sorpresa de la temporada, ya que el delantero francés ha jugado un total de 42 partidos con el AS Mónaco, en los cuales ha conseguido hacer 25 goles y 9 asistencias, siendo uno de los jóvenes talentos del fútbol, ya que ha demostrado su estilo y calidad en el terreno de juego.

El portal web “RMC Sport”, ha informado de que el jugador aun no tiene claro su futuro y que el club no esta dispuesto a dejarle marchar por cualquier precio, aparentemente tal como explica el medio, el club ya habría rechazado una primera oferta de 80 millones de euros por el delantero.

El Mónaco rechaza primera oferta por Mbappé del Real Madrid, según ‘RMC Sport’

Parece ser que el club estaría esperando una oferta mayor por parte del Real Madrid, el Mónaco espera que el Madrid pagué unos 100 millones de euros por el delantero de 18 años, que es uno de los más deseados entre los equipos europeos y es el jugador que esta de moda.

Otros equipos que habrían mostrado su interés por el jugador son los de la Premier League, Chelsea y el Manchester United, los cuales querrían contar con el jugador para las próximas campañas ya que gracias a su gran temporada, su carrera futbolistica podría despegar.

El Monaco rechaza primera oferta por Mbappe del Real Madrid

El Monaco rechaza primera oferta por Mbappe del Real Madrid

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario