Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2017 en Internacional

El nuevo guardaespaldas de Neymar en Francia

El nuevo guardaespaldas de Neymar en Francia. El ex jugador azulgrana, habría tomado la decisión de contratar a alguien para protegerle.

Neymar Jr, se ha marchado al París Saint-Germain, y su nueva vida en Francia es diferente. El jugador, habría tomado la decisión de contratar a un guardaespaldas. Pero no a cualquier persona, sino a un luchador de ‘Ultimate Fighting Championship’, de 36 años, Nordine Taleb quien a partir de ahora será quien le proteja.

Taleb, en su carrera profesional ya cuenta con un total de 13 victorias y 4 derrotas. El luchador es uno de los más conocimos en el mundo de la UFC. Y tiene contrato con la organización más grande de artes marciales mixtas. El luchador además es parisino, pero suele entrenar en Montreal (Canadá).

El nuevo guardaespaldas de Neymar en Francia, según diario ‘Mundo Deportivo’

Mide 1,85 metros y pesa 77 kilos, y ya se le habría visto junto al jugador parisino durante las vacaciones que tomó el delantero brasileño en la Costa Azul. Neymar habría tomado esta decisión, para sentirse quizás mucho más protegido en caso de que pudiesen intentar propasarse con él.

El ahora jugador del PSG, ya se encontraría totalmente adaptado en Francia, y estaría acabando de instalarse. Por el momento, parece que esta disfrutando de su decisión, y que esta contento de encontrarse con algunos de sus compañeros de la Selección de Brasil. Así lo informó el diario Mundo Deportivo.

El nuevo guardaespaldas de Neymar en Francia

El nuevo guardaespaldas de Neymar en Francia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario