Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Internacional

El presidente del París Saint-Germain podría tener problemas

El presidente del París Saint-Germain podría tener problemas. El propietario del club parisino, entre otras cosas, podría haber cometido fraude y estaría siendo investigado.

Nasser Al-Khelaifi, propietario del París Saint-Germain, y gerente general de ‘beIN Sports’, junto a Jérome Vacke, ex secretario general de la ‘Media Rights Copas Mundiales de la FIFA’, estarían siendo investigados por la Fiscalía de Suiza. La justicia suiza, habría abierto un caso criminal contra los dos.

Ambos estarían implicados en “La concesión de derechos de retransmisión, de la Copa del Mundo de fútbol”. Siendo esto una operación irregular y podrían tachar esta acción de corrupción, porque hubieron algunos casos de sobornos supuestamente. La investigación, llevaría abierta desde el 20 de Marzo.

El presidente del París Saint-Germain podría tener problemas 

Parece ser que se abrió la investigación por “Sospecha de corrupción privada, fraude, gestión desleal y falsificación”. El fraude, y corrupción se habría producido en distintos países incluido España. Vacke, es sospechoso que haber aceptado ventajas indebidas con relación a la concesión de derechos televisivos en ciertos países, en cuanto a los Mundiales desde 2018 hasta 2030.

En Suiza, desde 2017 se habría iniciado el proceso de investigación, y estaría contando con la colaboración de las autoridades de otros países, Francia, Grecia, Italia y España. En estos países, se estaría haciendo distintas búsquedas en diferentes lugares, para poder llegar al final de este asunto. Así lo informa el diario Mundo Deportivo.

El presidente del París Saint-Germain podría tener problemas

El presidente del París Saint-Germain podría tener problemas


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario