Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Internacional

El PSG estaría preparando la presentación de Neymar

El PSG estaría preparando la presentación de Neymar. Los medios franceses, hablan de la llegada del delantero brasileño, el equipo parisino ya estaría preparando su llegada.

En los últimos días, ha habido mucha controversia sobre el futuro de Neymar. Algunos medios aseguran que su marcha del FC Barcelona es inminente, y que su llegada al París Saint-Germain, esta más cerca de lo que se cree. Sería cuando regrese de sus actos promocionales por China.

Incluso los medios franceses como “L’Equipe”, anuncian que ya se estaría preparando su llegada. Se habla de que el PSG, ya habría hablado con el Ayuntamiento de París, para reservar la Plaza del Trocadero, como hicieron cuando llegó Zlatan Ibrahimovic al equipo parisino, para la presentación del brasileño.

El PSG estaría preparando la presentación de Neymar, según diario L’Equipe 

Al parecer, la presentación sería esta misma semana, pero por el momento tanto el jugador como su padre, que si volvió a Barcelona junto con el agente del delantero, no han aclarado nada sobre el futuro del crack brasileño. Por lo tanto, siguen las incógnitas sobre el futuro de Neymar.

Pero con tantas pistas por parte de los medios franceses, parece claro que su salida esta más que cantada. El resto de la plantilla regresará al trabajo el miércoles, así que habrá que esperar si Neymar decide volver con el resto de sus compañeros o si finalmente firma por el PSG.

El PSG estaría preparando la presentación de Neymar

El PSG estaría preparando la presentación de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario