Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Abril 2017 en Internacional

El PSG irá a por el fichaje de Alexis Sánchez

El PSG irá a por el fichaje de Alexis Sánchez. La estrella chilena del Arsenal se ha convertido en el objetivo número 1 del PSG según informa ‘L’Equipe’. Además la baja de Maxwell dejará una plaza libre de extracomunitarios en la plantilla. 

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, está en el punto de mira del París Saint-Germain. Por lo que se habrían planteado ficharlo en el próximo mercado de verano. Además, el jugador de 28 años tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2018. Aunque parece que no quiere prolongar sus carrera en las filas del club londinense.

El PSG irá a por el fichaje de Alexis Sánchez, “Quieren que sea una estrella”

Aunque su nombre ha estado relacionado en muchas ocasiones con el PSG, esta parece ser la primera vez que los contactos van tan lejos. Además la salida del brasileño Maxwell dejará libre una plaza de extracomunitario que puede aprovechar el chileno.

Sin embargo, hay otros clubes como el Chelsea o el Manchester City que suspiran por el jugador. Aunque su fichaje significaría la salida de otros jugadores de París. Por ejemplo tenemos el caso de Jesé Rodríguez que no está destacando en Las Palmas. También tenemos a Lucas que ha perdido mucho protagonismo.

El PSG irá a por el fichaje de Alexis Sánchez

Alexis deseado por muchos equipos de Europa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario