Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Internacional

El PSG quiere fichar a este jugador que también quiere el Madrid

El PSG quiere fichar a este jugador que también quiere el Madrid. El club parisino, quiere aumentar su plantilla y reforzarla con otro jugador, tal como explican algunos medios franceses.

El París Saint-Germain, ha sido uno de los equipos más activos este verano. El club parisino, ha conseguido fichar a Neymar Jr y Dani Alves, entre otros, además de conseguir la cesión de Kylian Mbappé. El equipo tendría claro, que quiere ser más competitivo, y es por esto que el club seguiría buscado jugadores.

El interés de conseguir ganar la Ligue 1, además de la Champions League esta temporada, hace que se hayan fijado en jugadores de la Premier League. Concretamente se habrían interesado en el jugador del Manchester United, que dirige actualmente, José Mourinho.

El PSG quiere fichar a este jugador que también quiere el Madrid, según ‘Le10Sport’

Así lo explica el medio francés “Le10Sport”, diciendo que la próxima temporada 2018-2019, uno de los porteros del conjunto inglés, podría recalar en el PSG. Es uno de los objetivos del club parisino, que estaría intentando negociar por él desde ahora, y ficharlo para la próxima campaña.

Su interés, es en el guardameta español, David De Gea. Querrían que fuera una operación rápida, poder llegar a un acuerdo y que el portero llegase al club sin problemas. Ya que el Real Madrid CF, lleva bastante tiempo detrás del jugador, pero nunca han podido llegar a un acuerdo, por lo tantos el equipo francés ahora querrían adelantarse al equipo español.

El PSG quiere fichar a este jugador que también quiere el Madrid

El PSG quiere fichar a este jugador que también quiere el Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario