Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Mayo 2017 en Internacional

El Sevilla podría estar interesado en recuperar a Jesús Navas

El Sevilla podría estar interesado en recuperar a Jesús Navas. El club andaluz estaría comenzando a ponerse en contacto con el entorno del centrocampista español para que volviera al equipo donde se formó como jugador.

En la temporada 2012/2013, con Roberto Mancini en el banquillo del Manchester City, el Sevilla FC dejó marchar a Jesús Navas hacía el equipo de la Premier League, donde el jugador que se formó en las categorías inferiores del conjunto sevillano, quiso probar suerte.

En las dos primeras temporadas el jugador andaluz consiguió disputar un total de 30 partidos de la Liga haciendo entre las dos temporadas 5 goles y 14 asistencias. En Copas Nacionales jugó 13 partidos, y marcó un total de 3 goles e hizo 5 asistencias, por último en cuanto Torneos Internacionales jugó un total de 14 e hizo 3 goles y 10 asistencias.

El Sevilla podría estar interesado en recuperar a Jesús Navas, según ‘Tiempo de Juego de la Cadena Cope’

Ya en su tercera temporada, la actual, no ha contado con tanta confianza con la llegada de Pep Guardiola ya que de la Liga solo ha jugado un total de 10 partidos, sin goles y con 2 asistencias. Esto ha hecho que se comience hablar sobre su posible salida del club y muchos medios le situaban de nuevo en el Sevilla, parece que no renovará con el City  tal como se informó en “Tiempo de Juego de la Cadena Cope”.

José Manuel Oliva, ha explicado que el club le ofreció un total de 3 temporadas y una opción de una cuarta, el centrocampista hispalense quedará libre y lo más probable es que regrese al club de sus amores donde seguramente que dispondrá de más minutos. Veremos que acaba ocurriendo en las próximas semanas.

El Sevilla podría estar interesado en recuperar a Jesús Navas

El Sevilla podría estar interesado en recuperar a Jesús Navas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario