Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en Internacional

Un equipo chino ofreció 40 millones al año a Lewandowski

Un equipo chino ofreció 40 millones al año a Lewandowski. El jugador polaco se hubiera convertido en el jugador mejor pagado del mundo, si hubiera aceptado esta oferta del gigante asiático.

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. El jugador polaco ha demostrado estar a un gran nivel en los últimos años tanto en el Borussia de Dortmund como el Bayern de Munich. El jugador ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, pero ahora según su agente también del fútbol chino.

Un equipo chino ofreció 40 millones al año a Lewandowski, según su representante

Kucharski explicó de esta manera el contacto. “Me contacto un representante que lleva jugadores a China, no me dijo el nombre del equipo, pero me dijo que si fichaba Lewandowski le pagarían 40 millones mucho más que por Carlos Tévez”. Una cantidad casi insuperable.

Kucharski no se quedó atrás y dijo que la puerta de salida no está cerrada. “Ahora mismo no está en venta, pero nunca diría nunca. La vida ofrece siempre varias alternativas.” Dijo el agente del jugador polaco. Robert Lewandowski también tuvo contactos con el Real Madrid en las pasadas temporadas.

Un equipo chino ofreció 40 millones al año a Lewandowski

Lewandowski deseado por la Liga Chiina / Instagram Lewandowski

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario