Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Internacional

Error al dedicar un minuto de silencio en Copa Libertadores

Error al dedicar un minuto de silencio en Copa Libertadores. Durante el encuentro disputado este pasado jueves entre el equipo brasileño y el equipo colombiano.

Este pasado jueves se disputó el partido de la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nemesio Camacho El Campín entre Independiente Santa Fe y Santos FC, partido que finalizó en empate a cero ya que a pesar de los esfuerzos ningún equipo consiguió marcar.

Lo más sorprendente del encuentro fue el minuto de silencio que se hizo, ya que el locutor del estadio se equivocó al decir el nombre de la persona a la que le dedicaban el minuto de silencio ya que dijo el nombre de un jugador del equipo colombiano que se encontraba en ese momento en el terreno de juego.

Error al dedicar un minuto de silencio en Copa Libertadores a un jugador que estaba sobre el terreno de juego

El propio jugador tras el encuentro dejó claro que “Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver”. El locutor comentó “Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba”.

Pero en realidad el minuto de silencio estaba dedicado a Alexandre de Carvalho Kaneco que fue un ex delantero de la década de los 60 del Santos FC que falleció el pasado martes 18 de Abril. A pesar del intento de bonito gesto esto quedó algo marcado por el error del locutor.

Error al dedicar un minuto de silencio en Copa Libertadores

Error al dedicar un minuto de silencio en Copa Libertadores

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario