Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2017 en Internacional

Escogen a Mahrez mejor jugador africano 2016

Escogen a Mahrez mejor jugador africano 2016. El jugador del conjunto inglés ha mostrado un buen rendimiento la pasada temporada y en la actual.

En la gala de la CAF se escogió al nigeriano, Alex Iwobi, jugador del Arsenal como mejor futbolista joven y del Manchester City a Kelechi Iheanacho como jugador prometedor. Por otro lado el delantero argelino del Leicester City, Riyad Mahrez ha sido escogido mejor jugador africano del 2016 por el gran rendimiento que ha tenido con el equipo inglés la pasada temporada.

Escogen a Mahrez mejor jugador africano 2016, en la gala de la CAF 

En segundo lugar, por detrás del delantero argelino, quedo Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, en tercer lugar quedo Sadio Mane, del Liverpool. Mahrez tras recibir el galardón explicó que “nunca es fácil ganar un premio como éste, quedando por delante de dos grandiosos jugadores como Aubameyang y Sadio Mane”.

Poco después sobre como se siente comentó que “soy muy feliz, la temporada pasada fue increíble, sabíamos que era difícil que se repitiera y ahora hemos de luchar todos para sacar al Leicester de la complicada situación en la que se encuentra”. El jugador del Leicester consiguió junto al resto de sus compañeros ser campeones de la Premier League, esta temporada están luchando en la Champions League por llegar al a final.

Escogen a Mahrez mejor jugador africano 2016

Escogen a Mahrez mejor jugador africano 2016

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario