Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2017 en Internacional

Este crack tuvo que dejar el Manchester por una pugna con Cristiano Ronaldo

Este crack tuvo que dejar el Manchester por una pugna con Cristiano Ronaldo. Un libro escrito por el asesor de comunicación de Tony Blair, ha sacado a la luz, la razón por la que Ruud Van Nistelrooy tuvo que abandonar el Manchester United,

Alastair Campbell, quien fuera asesor de comunicación de Tony Blair durante su etapa como primer ministro británico, en un nuevo capítulo de su autobiografía que se acaba de editar y que ha hecho público el diario ‘Sunday Times’. En ella se explica porque Van Nistelrooy abandonó el Manchester.

Este crack tuvo que dejar el Manchester por una pugna con Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy

Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy mantuvieron una pugna. El delantero holandés consideraba que Cristiano Ronaldo era demasiado individualista. El holandés se lo reprochó no de las mejores formas y le acusó de escudarse en Carlos Queiroz.

El delantero portugués no se sintió nada bien con esas acusaciones del delantero holandés. Por lo tanto, el jugador holandés vio su situación en mala posición en el Manchester United. El jugador holandés se fue del equipo de los ‘Red Devils’.

Este crack tuvo que dejar el Manchester por una pugna

Cristiano Ronaldo ‘provocó’ la marcha del jugador de los Países Bajos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario