Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en Internacional

Este exjugador del Barça el gran perjudicado tras el fichaje de Neymar por el PSG

Este exjugador del Barça el gran perjudicado tras el fichaje de Neymar por el PSG. El fichaje de Neymar tiene efectos colaterales. El PSG tenía en la recámara a otro jugador en caso de no fichar a Neymar.

Alexis Sánchez era uno de los jugadores que estaba más cerca de fichar por el PSG. Incluso había estado en París presumiblemente para negociar su traspaso al equipo parisino. Pero finalmente, el fichaje de Neymar ha cerrado las puertas al jugador chileno para ir al club parisino

Este exjugador del Barça el gran perjudicado tras el fichaje de Neymar, Alexis Sánchez

Alexis Sánchez busca una posible salida del Arsenal. El jugador chileno tiene mercado pero aún no ha conseguido concretar ninguna oferta. El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos que también están interesados por el jugador del Arsenal.

Alexis Sánchez firmo su mejor temporada individual en el Arsenal, la temporada pasada. En la que jugó un total de 51 partidos y metió 30 goles. Arséné Wenger, lo considera un jugador imprescindible, pero todo dependerá de Alexis Sánchez y las ofertas que pueda recibir el chileno.

Este exjugador del Barça el gran perjudicado

El fichaje de Neymar ha cerrado las puertas del PSG a Alexis Sánchez / Instagram Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 06.08.2017 , Diego Norrea ha comentado:

    Que vuelva al Barça y así se formaría un nuevo tridente: MAS o MLS :v

    • El 06.08.2017 , Edison ha comentado:

      Que va alexis nunca regresará

Deja tu comentario