Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2017 en Internacional

Este jugador evita que Cavani y Neymar pasarán a mayores en el vestuario según L’Equipe

Este jugador evita que Cavani y Neymar pasarán a mayores en el vestuario según L’Equipe. Según el prestigioso rotativo francés. Las disputas entre Neymar y Cavani parece que no se quedaron en el campo y tuvieron continuidad en el vestuario.

Thiago Silva, capitán del PSG tuvo que poner tierra de por medio e interceder para que Neymar y Edinson Cavani. Según informa L’Equipe, las relaciones entre Neymar y Cavani se han ido degradando durante las últimas semanas y no sólo por el lanzamiento de penalti contra el Olympique.

Este jugador evita que Cavani y Neymar pasarán a mayores en el vestuario según L’Equipe, Thiago Silva

Neymar ha aterrizado en París como la máxima estrella. Aunque eso parece que no ha amedrentado a Edinson Cavani, otro ‘gallo’ que manda en el corral desde hace tiempo. Neymar se fue del Barça para no estar a la sombra de Leo Messi entre otros motivos. Ahora se encuentra que con Cavani no le será coser y cantar.

Cavani resto importancia al ‘incidente’ contra el Olympique. Parecía que los ánimos ya estaban calmándose pero con noticias como esta de L’Equipe. Edinson Cavani y Neymar estarán condenados a entenderse por el bien del PSG.

Este jugador evita que Cavani y Neymar

Neymar y Cavani tuvieron momentos de tensión

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario