Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Internacional

Esto ocurrió en el partido entre Panamá y Costa Rica

Esto ocurrió en el partido entre Panamá y Costa Rica. Los países centroamericanos, se enfrentaron la madrugada del martes al miércoles.

La pasada madrugada, se disputó el último partido de la fase de clasificación, para el Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Panamá y la Selección de Costa Rica. Ha sido, uno de los partidos más comentados, y polémicos por uno de los goles que subieron al marcador en este enfrentamiento.

El partido, finalizó con la victoria de los panameños, que ya se han clasificado y consiguieron ganar por 2 a 1. Pero uno de los goles, tal y como muestran las imágenes del enfrentamiento, no llegó a entrar en portería. Un gol fantasma, que haría que la FIFA, hiciera que el encuentro se repetirá, como hizo con el partido de 2016, de Sudáfrica y Senegal.

Esto ocurrió en el partido entre Panamá y Costa Rica que perjudico a Estados Unidos

Walter Lopez, árbitro del partido dio por valido uno de los goles, que hizo que los locales consiguieran empatar a uno. El balón no llegó a pasar la linea de gol, y consideran que podría haber una manipulación en dicho partido, como en el de Sudáfrica-Senegal, por el cual el colegiado, Joseph Lamptey, no puede ejercer de árbitro.

Por este error del árbitro, hizo que la Selección de Estados Unidos quedará eliminada del próximo Mundial de Rusia. Por lo tanto, habrá que esperar a que la FIFA informe sobre lo ocurrido, y que determinación piensa tomar. Por otro lado, hay que destacar que es la primera vez que Panamá se clasifica para un Mundial.

Lo que ocurrió en el partido entre Panamá y Costa Rica

Lo que ocurrió en el partido entre Panamá y Costa Rica


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario