Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Enero 2017 en Internacional

Fernando Llorente podría ser el próximo fichaje del Chelsea

Fernando Llorente podría ser el próximo fichaje del Chelsea. Antonio Conte le tuvo bajo sus órdenes en la Juventus. El técnico italiano quiere al delantero del Swansea como recambio de Diego Costa. 

Fernando Llorente, delantero español del Swansea, se ha convertido en uno de los objetivos del Chelsea para reforzar sus posiciones de ataque en el mercado invernal. Donde el equipo blue seguirá luchando por reconquistar el título de campeón de la Premier League. El entrenador italiano confía en el delantero español como alternativa a Diego Costa ante una eventual baja del hispanobrasileño, ya sea por sanción o lesión.

Fernando Llorente podría ser el próximo fichaje del Chelsea, “Coincidieron en la Juventus”

Conte trabajó con Llorente en la temporada 2013-14 cuando ambos coincidieron en la Juventus. Además, aquella campaña marcando 16 goles en 34 partidos en la Serie A. Sin embargo, tras la salida de Conte del club bianconero, el atacante navarro no volvió a hacer una temporada como aquella.

Allegri tampoco lo tuvo en cuenta cuando se hizo cargo de la Juventus. En el Sevilla tampoco le fueron bien las cosas, hasta que fichó por el Swansea. Actualmente lleva seis goles en 17 partidos en la Premier League. Por lo que sería una buena alternativa para Diego Costa en la plantilla blue.

Fernando Llorente podría ser el próximo fichaje del Chelsea

Llorente podría tener otra oportunidad en el Chelsea

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario