Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Internacional

Finaliza la temporada 2016-2017 para Manuel Neuer

Finaliza la temporada 2016-2017 para Manuel Neuer. El portero alemán no podrá continuar la temporada por culpa de una lesión que sufrió en el último encuentro.

Este pasado martes se disputó el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro tuvo que alargarse hasta la prórroga, y a pesar de los esfuerzos del equipo alemán el conjunto madridista consiguió pasar a semifinales.

El portero del conjunto alemán sufrió una fractura en el pie izquierdo en la prórroga por esto el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge comentó que el jugador “Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas”.

Finaliza la temporada 2016-2017 para Manuel Neuer tras partido ante el Madrid en Champions

De este modo deja claro que el jugador alemán se perderá el resto de la temporada y por el momento se desconoce el tratamiento que deberá de seguir el jugador ya que al parecer aun tiene que acabar de examinarle y además de perderse los partidos con el Bayern se perderá los encuentros con su selección.

Por lo tanto seguramente será Marc-André Ter Stegen su sustituto en la Selección de Alemania mientras que el Bayern será sustituido por Sven Ullreich. El diario alemán “Bild”, comenta que la lesión del jugador fue justo después del tercer gol que consiguió marcar el equipo blanco en fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

Finaliza la temporada 2016-2017 para Manuel Neuer

Finaliza la temporada 2016-2017 para Manuel Neuer

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario