Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2017 en Internacional

Golazo de Villa en el Philadelphia vs New York City

Golazo de Villa en el Philadelphia vs New York City. El ex jugador azulgrana esta consiguiendo destacan en el fútbol estadounidense gracias a sus grandes actuaciones.

El delantero español de 35 años ha conseguido marcar uno de los goles de la jornada en la Major League Soccer donde esta jugando en el New York City. El ex jugador azulgrana esta destacando notablemente en esta liga desde su llegada en el año 2014, equipo con el cual ha conseguido continuidad y los minutos que quería.

Se ha convertido en uno de los imprescindibles de Patrick Vieira, y a pesar de que estuvo una temporada en calidad de cedido en el Melbourne City FC, esto solo hizo que se preparará mucho más para lo que esta haciendo ahora, que es demostrar que a pesar de su edad sigue derrochando calidad.

Golazo de Villa en el Philadelphia vs New York City en la MLS

Por el momento su equipo se posiciona líder en su liga, y en esta temporada de los seis partidos que a jugado el delantero asturiano ha marcado en todos los partidos ya que lleva 6 goles. Aunque uno de los más especiales y destacados ha sido el que hizo contra el Philadelphia.

En el partido de la jornada 6 de la MLS, entre el Philadelphia Union y el New York City, David Villa consiguió hacer un golazo desde el centro del campo dejando anonadados a todos los allí presentes y a los telespectadores. A pesar del intento de proteger el balón de un jugador del equipo rival, pudo controlarlo perfectamente y marcar.

Golazo de Villa en el Philadelphia vs New York City

Captura de imagen del Twitter @Guaje7Villa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario