Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2017 en Internacional

Guardiola podría estar interesado en Ter Stegen

Guardiola podría estar interesado en Ter Stegen. Los medios afirman que el ex jugador y técnico azulgrana estaría interesado en que el jugador alemán llegue al equipo inglés.

El Manchester City de Pep Guardiola no ha conseguido hacer una gran temporada, los medios británicos apuntaban a que por esto el técnico español habría pensando en cambiar casi por completo la plantilla y habría pensando en cambiar hasta un total de 13 jugadores.

Tras la llegada de Claudio Bravo al equipo inglés porque Guardiola consiguió que aceptará la oferta ya que en el equipo azulgrana no contaría con tantos minutos como esperaba, finalmente se marchó. Sin embargo, el diario “Daily Mail”, explica que el entrenador estaría pensando en otro jugador del Barça.

Guardiola podría estar interesado en Ter Stegen, según Daily Mail

Al parecer la pelea por la portería entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen no ha finalizado porque el chileno se haya marchado del Barça, ya que Bravo no ha conseguido estar a la altura para Guardiola y por esto estaría pensando en buscar un nuevo portero para su equipo y habría pensando en el alemán.

El diario asegura que esta interesado en el alemán e incluso se habría puesto en contacto con los dirigentes del equipo británico para que presionen al jugador del equipo azulgrana y que acepten la oferta por el portero. Esta operación finalizó cuando Bravo se marchó.

Parece que Guardiola no se ha conformado con el chileno y ahora iría a por el alemán. Desde que Bravo se marchó, Ter Stegen ha conseguido estar mucho más integrado en el club e incluso se ha convertido en uno de los imprescindibles para el equipo culé y hasta su entorno estaría adaptado a la ciudad.

Guardiola podría estar interesado en Ter Stegen

Guardiola podría estar interesado en Ter Stegen

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario