Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Internacional

Ibrahimovic rechaza la oferta de Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic rechaza la oferta de Los Ángeles Galaxy. El diario ‘The Sun’ asegura que Zlatan Ibrahimovic habría rechazado una oferta millonaria  de Los Ángeles Galaxy. El motivo es que el sueco prefiere volver al Manchester United.

Aunque los diablos rojos no renovaron el contrato del jugador tienen una opción de volver a ficharle cuando se recupere de su lesión. El diario aclara que la oferta del club estadounidense sería de un salario anual de 7,5 millones de euros. Una cifra que convertiría a Zlatan en el jugador mejor pagado de la MLS.

Ibrahimovic rechaza la oferta de Los Ángeles Galaxy porque quiere jugar en el United

Ahora el delantero, agente libre, se recupera en las instalaciones del United. El mes pasado de junio los medios ya explicaron que el Manchester United podría ficharle nuevamente cuando se encontrara en condiciones físicas para jugar.

El jugador sueco ya explicó su deseo de volver a jugar en un nivel alto. El sueco está sin contrato y podría fichar por cualquier equipo sin esperar a que esté abierto el mercado de fichajes, pero quiere volver a jugar en el Manchester United.

Ibrahimovic rechaza la oferta de Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic rechaza la oferta de Los Ángeles Galaxy

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario