Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Internacional

‘Indirecta’ de Dani Alves al Madrid para la final de Champions

‘Indirecta’ de Dani Alves al Madrid para la final de Champions. El lateral brasileño, mandó una indirecta al conjunto blanco, para el partido que se jugará en unas semanas.

El próximo 3 de junio, se disputará en Cardiff la final de la Champions League, entre la Juventus de Turín y el Real Madrid. El conjunto italiano, ya ha conseguido su primer título de la temporada, la “Coppa Italia”, y además están muy cerca de proclamarse campeones de la Liga.

Por lo tanto, el conjunto italiano iría a por el triplete y ya ha querido advertir al Real Madrid, que puede o no ganar la Liga Española. Los italianos consiguieron ganar por 2 a 0 al SS Lazio, y así obteniendo su primer título gracias a los goles de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

‘Indirecta’ de Dani Alves al Madrid para la final de Champions, que se disputará en Cardiff

Precisamente Alves, compartió en las redes sociales una fotografía en la que mostraba la copa junto a sus compañeros, se ven alegres todos, mostrando el premio recién obtenido. De este modo, el jugador brasileño habría enviando un mensaje de advertencia al Madrid.

Además de la imagen, compartió el mensaje que decía “Ahora sí, la banda está activa, panitas”, así deja claro que están listos para el reto del sábado 3 y que irán a por todas. El ex delantero del FC Barcelona, estaría muy feliz de poder ganar ante el que fue durante mucho tiempo su eterno rival.

“Ahora si la Banda está activa panitas” #goodcrazyinthahouse💣🎬 #finoalafineforzajuve⚪️⚫️ #andiamoragazzi💪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

'Indirecta' de Dani Alves al Madrid para la final de Champions

‘Indirecta’ de Dani Alves al Madrid para la final de Champions


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario