Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en Internacional

El inesperado contratiempo de Neymar tras su fichaje por el PSG

El inesperado contratiempo de Neymar tras su fichaje por el PSG. Neymar Jr ya es jugador del PSG después de que el club francés pagará los 222 millones de su cláusula de rescisión. El jugador quiere jugar ya con el PSG pero aún no será posible.

Neymar no podrá debutar con el PSG todavía. El jugador brasileño no ha recibido su pase internacional expedido por la LFP a tiempo. Así que el jugador deberá ver el partido contra el Amiens desde la grada. Neymar dijo que ya estaba dispuesto para debutar con el equipo parisino pero deberá esperar.

El inesperado contratiempo de Neymar tras su fichaje por el PSG, no podrá jugar contra el Amiens

El PSG disputará el primer partido de la Liga Francesa ante el Amiens, este domingo. El transfer de Neymar todavía no ha llegado. Por lo tanto el crack brasileño no debutará hasta el domingo 13 de agosto frente el Guimgamp. Así que los aficionados del PSG deberán esperar una semana más para ver a Neymar con la camiseta de su nuevo equipo.

El crack brasileño espera con muchas ganas poder jugar el próximo partido. El PSG quiere convertir a Neymar en el mejor jugador del mundo. Para ello no va escatimar en nada para cuidar a su estrella.

El inesperado contratiempo de Neymar

Neymar no podrá jugar contra el Amiens

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 05.08.2017 , txema ha comentado:

    Oh, que contratiempo más grande. Lo podrá aguantar. Por favor

Deja tu comentario