Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Internacional

El inesperado equipo en el que estuvo cerca de jugar Mbappé

El inesperado equipo en el que estuvo cerca de jugar Mbappé. Kylian Mbappé es una de las estrella del PSG, la temporada pasada en el Mónaco se destapó como un crack mundial, Leipzig podría haber sido su destino.

El director deportivo del RB Leipzeig, Ralf Rangnick ha explicado, en el diario BILD. El ex técnico de Schalke y Hoffenheim, entre otros equipos, aseguró que el crack del PSG pudo ser del RB Leipzig en febrero de 2015. Algo que podría haber cambiado la Historia del crack francés.

El inesperado equipo en el que estuvo cerca de jugar Mbappé

Ralf Rangnick dijo esto. “El problema en ese momento era que acabábamos de prescindir de Alexander Zorniger poco después de la pausa invernal. No sabíamos quién sería nuestro entrenador y cómo funcionaría”. Explicó el director deportivo del Leipzig.

Según Rangnick, el padre de Kylian Mbappé, le hizo esta oferta. “Me dijo que si le aseguraba que me haría cargo del equipo, él me encomendaría de inmediato a su hijo. Pero eso no podía prometérselo en febrero”. Kylian Mbappé podría haber acabado en la bundesliga, pero finalmente acabó el As Monacó. Posteriormente llegó al PSG.

El inesperado equipo en el que estuvo cerca de jugar Mbappé

Kylian Mbappé pudo jugar en la Bundesliga con el Leipzig

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario