Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Internacional

Ivan Perisic ya es jugador del Manchester United según Calciomercato

Ivan Perisic ya es jugador del Manchester United según Calciomercato. El portal ‘Calciomercato’ asegura que el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para cerrar el fichaje de Ivan Perisic.

Ambos clubes llevaban varias semanas negociando y al final Jose Mourinho está a punto de hacerse con los servicios del centrocampista croata que tanto deseaba. El portal italiano también explica que el Manchester United pagará 40 millones de libras (49 millones de euros) por el fichaje de Ivan Perisic.

Ivan Perisic ya es jugador del Manchester United según Calciomercato, los diablos rojos pagarán unos 40 millones de libras al Inter de Milán

El nuevo entrenador del Inter de Milán Luciano Spalletti mostró su deseo de que el jugador croata se quedara en el club italiano, pero al final se marchará a la Premier League, según ‘Calciomercato’.

Sin embargo hasta ahora la noticia del traspaso de Ivan Perisic no ha sido confirmada por los dos clubes. El croata de 28 años percibirá un salario de 180.000 libras a la semana (205.000 euros) en el Old Trafford.

Ivan Perisic ya es jugador del Manchester United según Calciomercato

Ivan Perisic ya es jugador del Manchester United según Calciomercato, el United pagará unos 40 millones de libras por el croata

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario