Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Abril 2017 en Internacional

Javier Mascherano en la órbita del Galatasaray SK

Javier Mascherano en la órbita del Galatasaray SK. El jugador argentino ha levantado el interés de algunos clubes, tal como explican algunos medios.

A pesar de que Javier Mascherano ha renovado recientemente con el FC Barcelona hasta 30 de junio de 2019, muchos clubes han mostrado interés por el jugador argentino. El diario turco “Sözcü”, ha explicado que el Galatasaray Spor Kulübü estaría interesado en el jugador.

El mismo medio explica que el club turco ya se habría puesto en contacto con el representante del centrocampista argentino para saber si se podría llegar a un acuerdo, quieren saber como esta la situación contractual y si Mascherano estaría dispuesto a marcharse del club azulgrana.

Javier Mascherano en la órbita del Galatasaray SK, según Sözcü

El club turco estaría dispuesto a pagar cerca de 5 millones de euros por el traspaso, y le ofrecerían dos años de contrato. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del jugador desde que renovó ha quedado estipulada en 100 millones de euros, lejos de lo que ofrece el club turco por el argentino.

La información del diario explica también que el primer contacto con el agente del jugador fue muy buena, explicando que podría haber por lo tanto un acuerdo, sin embargo por el momento solo son rumores y habrá que ver si el argentino se decide a marcharse o si prefiere permanecer en el Barça.

Javier Mascherano en la órbita del Galatasaray SK

Javier Mascherano en la órbita del Galatasaray SK

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario