Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2017 en Internacional

Jens Todt asegura que Halilovic quiere irse del Hamburgo

Jens Todt asegura que Halilovic quiere irse del Hamburgo. El jugador croata es una de las jóvenes promesas del fútbol, pero aun sigue buscando minutos en los equipos europeos.

Alen Halilovic es una de las jóvenes promesas del fútbol internacional que aun no acaban de encontrar su lugar. El croata llegó en 2014, al FC Barcelona desde el Dinamo de Zagreb en busca de llegar a ser una estrella. Tras un año en la cantera del equipo culé se marchó en calidad de cedido hacía el Real Sporting de Gijón donde pudo destacar y brillar durante una buena temporada pero poco después fue vendido al Hamburgo.

Jens Todt asegura Halilovic quiere irse del Hamburgo, cedido en el mercado de invierno 

La entidad azulgrana se guardó la opción de recompra por el joven para los dos próximos años. Pero su paso por la Bundesliga no ha sido como el jugador croata esperaba que sigue en busca de minutos. El director deportivo del equipo alemán, Jens Todt habló para el diario “Bild” sobre la situación de Halilovic. A sus 20 años el crack ha sido convocado con el conjunto alemán las últimas 6 jornadas pero solo ha jugado un partido de titular.

Por el momento solo lleva un total de 138 minutos jugados con el Hamburgo. Todt aseguró al diario que esta más cerca de marcharse ya que “Alen quiere jugar mucho más y nos ha pedido un cambio de aires. No descartamos una cesión”. De este modo se afirma que el final de su estancia en el equipo alemán esta mucho más cerca y que posiblemente se marche en el mercado invernal de fichajes.

Jens Todt asegura que Halilovic quiere irse del Hamburgo

Jens Todt asegura que Halilovic quiere irse del Hamburgo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario