Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2017 en Internacional

Jordi Alba también ‘presente’ en la celebración del Chelsea

Jordi Alba también ‘presente’ en la celebración del Chelsea. El defensa del conjunto azulgrana estuvo ‘presente’ en la celebración del conjunto londinense gracias a sus amigos y compañeros de selección.

Hace unas semanas pudimos ver como Neymar Jr aparecía en una fotografía junto a sus compañeros en un partido al que no pudo acudir por sanción. Ahora ha sido Jordi Alba el que no se ha querido perder una celebración por todo lo alto, la del Chelsea FC que ha sido campeón de la Premier League 2016/2017.

Sus ex compañeros del Barça y de la Selección Española, Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez le hicieron estar presente en la celebración a través de una videollamada. El lateral del Barça se mostraba feliz por la victoria de sus amigos y apareció tranquilo y relajado vestido con la ropa de entrenamiento del conjunto azulgrana.

Jordi Alba también ‘presente’ en la celebración del Chelsea

Así que a pesar de la distancia los que fueron su gran apoyo tanto en el vestuario del FC Barcelona como de la selección siguen en contacto con el lateral culé que tras celebrar y felicitar con Pedro y Césc este título que añaden a su palmarés personal, debe concentrarse en el partido del domingo.

Cabe recordar que el jugador azulgrana podría ser titular para el partido en el Estadio de Gran Canarias que jugará contra UD Las Palmas el FC Barcelona este domingo a las 20 hrs con motivo de la jornada 37 de la Liga Santander partido que podría certificarles el titulo de la Liga de forma matemática. Tanto Cesc como Pedro le desearon suerte para los 3 partidos que les quedan entre Liga y la final de Copa del Rey al Barça.

Jordi Alba también 'presente' en la celebración del Chelsea

Jordi Alba también ‘presente’ en la celebración del Chelsea

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario