Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Internacional

Jürgen Klopp contundente sobre la posible salida de Coutinho

Jürgen Klopp contundente sobre la posible salida de Coutinho. El mediático técnico alemán habló sobre la posición del club inglés ante la salida de Coutinho. Además, el club ‘red’ ya habría rechazado una oferta azulgrana de 80 millones de euros más 10 en variables. 

El FC Barcelona es consciente de las dificultades que va a tener en el mercado para gastar los 222 millones de euros que dejará el traspaso de Neymar en las arcas azulgranas. Además, muchos clubes sabrán del dinero del Barça y aumentarán sus exigencias económicas. Este es el caso de uno de los grandes objetivos del Barça como es el internacional brasileño Philippe Coutinho.

Jürgen Klopp contundente sobre la posible salida de Coutinho, “No quieren venderlo”

El técnico alemán dijo: “Si decimos que el jugador no está en venta, ¿dónde está la interpretación? No hay nada nuevo desde la otra vez. La palabra ‘no’ significa ‘no’ y eso no cambiará en unos meses. Por lo que Coutinho seguirá siendo jugador del Liverpool”.

Aunque la situación podría cambiar si el FC Barcelona aumenta su oferta. Pero el problema es si Coutinho vale el dinero que piden por él. Mientras tanto el Barça sigue vigilando el mercado en busca de los mejores refuerzos.

Jürgen Klopp contundente sobre la posible salida de Coutinho

Coutinho es el mejor futbolista del Liverpool


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario