Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

Kyle Walker ficha por el City para las próximas cinco temporadas

Kyle Walker ficha por el City para las próximas cinco temporadas. El defensa británico, llegará al club para reforzar la plantilla, y ya ha sido presentado de forma oficial.

El Manchester City, ha anunciado en un comunicado oficial, de la llegada de Kyle Walker. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el club de Pep Guardiola, y llega procedente del Tottenham HFC. El lateral firma por cinco temporadas con el City, y llega para reforzar la plantilla.

Guardiola estaba buscando un lateral derecho, y finalmente ha conseguido que ambos clubes lleguen a un acuerdo por la llegada de Walker. El City no renovó ni a Pablo Zavaleta ni a Bacary Sagna, lo que hizo que el técnico buscará otro jugador que pudiese encajar en el perfil.

Kyle Walker ficha por el City para las próximas cinco temporadas, llega procedente del Tottenham 

Walker, llevará el dorsal 2, el mismo que llevaba en su antiguo equipo. El jugador fue seleccionado en el once del año por la PFA la pasada temporada, y de este modo el City se hace con uno de los mejores laterales de la Premier. Por el momento, no se ha comentado cuanto ha costado el jugador.

Se convierte así en las tercera incorporación de momento del conjunto azul. Durante su presentación, habló de su llegada al club “Estoy ilusionado de firmar por el City, no veo el momento de empezar. Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a alcanzar un nuevo nivel”.

Kyle Walker ficha por el City para las próximas cinco temporadas

Kyle Walker ficha por el City para las próximas cinco temporadas


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario