Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2017 en Internacional

La ausencia en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva

La ausencia en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva. El capitán del PSG, celebró su cumpleaños con familiares, y amigos, además de algunos de sus compañeros de equipo.

Este pasado domingo, 24 de septiembre, Thiago Silva celebró su cumpleaños. El defensa brasileño, hizo una gran fiesta con sus familiares, amigos, además de algunos de sus compañeros del París Saint-Germain. Pero hubo una gran ausencia en la fiesta de cumpleaños.

El medio “RMC”, explica que faltaron Julian Draxler y Layvin Kurzawa en esta fiesta, la cual fue celebrada en el salón del Parque de los Príncipes y fue decorada por la mujer del jugador del PSG. Los que si acudieron a la fiesta fueron Kylian Mbappé, Marco Verratti, además de Neymar Jr, Dani Alves, Marquinhos y Lucas, aunque también estuvo Maxwell del cuerpo técnico.

La ausencia en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva

Pero se notó mucho una ausencia, la de Edinson Cavani. Tras la polémica creada en los últimos días, sobre quien tiraría los penaltis si Neymar o él, es lo que habría causado que estuviera ausente, en una fiesta a la que si acudió el delantero brasileño. Lo que habría creado distanciamiento en el vestuario, por esto no habría acudido.

Cavani, no sale en ninguna de las imágenes de la fiesta, y horas antes de que se colgarán las fotografías, el uruguayo había colgado una imagen en la que aparecía con varios caballos. Esto hace pensar, que el distanciamiento en el equipo es claro, y por lo tanto que los brasileños están del lado de Neymar.

La ausencia en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva

Captura de imagen del Instagram @thiagosilva_33

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario