Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2017 en Internacional

La broma de Ibrahimovic a Mkhitaryan

La broma de Ibrahimovic a Mkhitaryan. El delantero sueco parece que ha compaginado y muy bien con el resto de sus compañeros de está temporada.

Zlatan Ibrahimovic llegó al equipo inglés procedente del Paris Saint-Germain, y junto a él también llegó este pasado verano el entrenador, José Mourinho, es por esto que el delantero sueco eligió este equipo inglés a pesar de tener otras ofertas.

La broma de Ibrahimovic a Mkhitaryan, mientras grababa un anuncio 

Y parece que le va muy bien sobre todo con sus nuevos compañeros, ya que sigue haciendo sus bromas al parecer fuera de los terrenos de juego como ya hacia en los otros equipos donde ha estado. La última se la hizo a su compañero de equipo, Henrikh Mkhitaryan.

Todo ha ocurrido cuando su compañero trataba de grabar un anuncio para Chevrolet, (sponsor del equipo inglés), dirigiéndose a los aficionados de Corea para darles las gracias por seguir los partidos del United, mientras Ibrahimovic estaba esperando su turno entre bastidores con un balón. Poco después tras reírse, chuta el balón para destrozar el decorado frente al cual se produce el discurso de Mkhitaryan, es entonces cuando tras reírse, le devuelve el balón al delantero sueco que se marcha corriendo.

La broma de Ibrahimovic a Mkhitaryan

Captura de imagen del Youtube @Lev1sa SPORTS

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario