Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Internacional

La confirmación de ‘BeIN Sports Qatar’ sobre un jugador del Barça

La confirmación de ‘BeIN Sports Qatar’ sobre un jugador del Barça. El futuro de un jugador del equipo culé, sigue siendo algo incierto, pero el medio habría dejado claro cual es su próximo destino.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre el futuro de Neymar. Mientras unos afirman que su marcha es inminente, otros afirman que el delantero seguirá en el FC Barcelona. Por el momento, el jugador no se ha pronunciado, y sigue de viaje antes de incorporarse con sus compañeros.

Dentro de este tira y afloja sobre el futuro de Neymar, ha intervenido el medio beIN Sports Qatar, que forma parte de las empresas del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. El medio confirma que el jugador ya tendría su futuro más que decidido, y que su próximo destino sería París.

La confirmación de ‘BeIN Sports Qatar’ sobre un jugador del Barça

A través de la cuenta oficial de Twitter, del medio, se informó que “Fuentes del Barcelona aseguran que la estrella brasileña Neymar ha decidido dejar el club catalán”. De este modo, han creado mucha expectación, asegurando que el futuro del jugador esta en el PSG, y por lo tanto abandona de forma definitiva el Barça.

El Barça, ya comenzará a preparar los partidos de la Supercopa de España, que tienen que disputar contra el Real Madrid CF, y el partido del trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense. Neymar tras los rumores, de momento ya ha llegado a Barcelona, procedente de Dubai. Este miércoles tiene que entrenar con el resto de sus compañeros del club culé.

La confirmación de 'BeIN Sports Qatar' sobre un jugador del Barça

La confirmación de ‘BeIN Sports Qatar’ sobre un jugador del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario