Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

La curiosa tarjeta amarilla que recibió Leigh Griffiths

La curiosa tarjeta amarilla que recibió Leigh Griffiths. El delantero del equipo escocés, recibió una sanción que no merecía, por culpa de los aficionados del equipo rival.

En el partido de fase previa de la Champions League, entre Linfield y Celtic FC, disputado en el Windsor Park, ocurrió algo que no se esperaba. El equipo visitante iba ganando por 0 a 2, pero no fueron los goles lo que destacó en este enfrentamiento, sino los aficionados del Linfield.

Leigh Griffiths, jugador del Celtic, estaba preparado para sacar un córner, sobre el minuto 63. Pero de repente empezaron a caer objetos en el terreno de juego, pues los aficionados del equipo local, querían impedir que pudiesen marcar otro gol más. Uno de esos objetos, fue una botella de cristal.

La curiosa tarjeta amarilla que recibió Leigh Griffiths, tras lanzarle una botella de cristal desde la grada

El jugador estaba sorprendido y no paraba de quejarse al árbitro, pues no entendía que le estuviesen tirando objetos. Pero el colegiado, no paró el partido y le advirtió una primera vez. Los objetos no dejaban de caer, y el delantero no podía sacar, hasta que cayó la botella de cristal.

Fue ahí cuando el jugador la cogió y empezó hablar con el árbitro del encuentro, que no hizo nada más que mostrarle la cartulina amarilla. Algo que no solo sorprendió al jugador, sino también a sus compañeros, pues uno de ellos intentó hacer entrar en razón al colegiado por la situación, pero el árbitro creyó que Griffiths solo estaba perdiendo el tiempo.

La curiosa tarjeta amarilla que recibió Leigh Griffiths

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter @CelticGoals

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario