Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

La defensa del Manchester City la más cara del mundo

La defensa del Manchester City la más cara del mundo. Los esfuerzos del equipo de Guardiola para mejorar su defensa la convertirán en la más cara de la historia. Los laterales Walker y Mendy serán los próximos en llegar por más de 50 millones cada uno. 

Kyle Walker y Benjamin Mendy serán los próximos fichajes del Manchester City de Guardiola. El técnico de Santpedor quiere asegurar una defensa de primer nivel para los próximos años del cub y los fichajes realizados le llevaran a reunir en Manchester a la defensa más cara del mundo.

La defensa del Manchester City la más cara del mundo, “Mucha inversión”

El primer fichaje del técnico fue del John Stones procedente del Everton. El joven jugador costó 55 millones de euros de los ‘citizens’. Después han llegado este verano el portero del Benfica Ederson. Donde se invirtieron 40 millones de euros. Además, se han descartado los jugadores Zabaleta, Clichy y Sagna.

Tras el acuerdo con el Tottenham, Kyle Walker aterrizará en Manchester por algo más de 55 millones de euros. El último en llegar será Benjamin Mendy procedente del Mónaco por otros 50 millones de euros. Todos estos se unirán a Otamendi que llegó en su día por 40 millones de euros.

La defensa del Manchester City la más cara del mundo

El City ha invertido 240 millones en su defensa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario