Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Internacional

La fiesta de Argentina tras meterse en el Mundial de Rusia 2018

La fiesta de Argentina tras meterse en el Mundial de Rusia 2018. La ‘albiceleste’, consiguió superar los obstáculos y clasificarse hacía el próximo Mundial.

La pasada madrugada del martes al miércoles, la Selección de Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito, se enfrentó a la Selección de Argentina con motivo del último partido, de la fase de eliminatoria para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

La ‘albiceleste’, consiguió ganar por 1 a 3, gracias a los goles de Leo Messi. Después de conseguir clasificarse, los argentinos mostraron mucha alegría en las redes sociales, además de que estuvieron celebrándolo en el vestuario. Lo celebraban a lo grande, con cánticos, y bailes.

La fiesta de Argentina tras meterse en el Mundial de Rusia 2018

Destacaron los cánticos dedicados aquellos periodistas, que fueron críticos con ellos. Uno de los cánticos que se escucho fue el siguiente “Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina la quiero, porque es un sentimiento, la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos put_s periodistas, la put_ que los parió. Oh, oh, oh, oh… hay que alentar a la Selección”.

Javier Mascherano, por su parte público en las redes “Todos Juntos hasta el Final!!!”. Agustín Marchesín, publico algunas fotografías y el siguiente mensaje “Vamos Argentina carajo!!! Inmensa alegría, muchas gracias Dios por darme estos momentos únicos e irrepetibles!! #Rusia2018 #Argentina 🇦🇷⚽️“.

Mas Unidos que nunca !!!!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

La fiesta de Argentina tras meterse en el Mundial de Rusia 2018

Captura de imagen del Twitter @tapiachiqui


Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 12.10.2017 , Luis Fernando Cuellar ha comentado:

    Después de la tempestad viene la calma , lo importante es que están UNIDOS y listos para enfrentar lo que venga en RUSSIA , mientras exista CONFIABILIDAD entre los jugadores y cuerpo técnico, tendrán éxito en todo. Yo prefiero tener un EQUIPO menos competente pero más CONFIABLE, menos experto pero con la CAMISETA PUESTA. Desde niño siempre he admirado a la selección de ARGENTINA . Vamos ARGENTINA tienen al mejor jugador de fútbol de TODOS LOS TIEMPOS , L. MESSI.

  • El 13.10.2017 , Miriam Almanza ha comentado:

    Es cierto tienen el mejor jugador de todos los tiempo y el mejor del mundo que los llevo a ser sub campeones, vamos Argentina si se puede

Deja tu comentario