Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Abril 2017 en Internacional

La FIFA podría reducir la sanción a Leo Messi

La FIFA podría reducir la sanción a Leo Messi. El delantero argentino tendrá que cumplir con una condición que le ha impuesto el organismo en caso de que quiera que se le reduzca la sanción.

El diario argentino “La Nación”, ha informado sobre como avanza el caso de Leo Messi, al parecer la FIFA le habría citado para que vaya a la audiencia el próximo 4 de Mayo a Suiza para que se le reduzca la sanción de cuatro partidos a solo dos siendo esta es la condición impuesta para bajarle la sanción.

El mismo diario asegura que “La FIFA quiere que Messi pise suelo suizo y se saque la foto en su sede central. Ya está definido que el castigo será rebajado a dos fechas”. Cabe recordar que al delantero argentino se le sancionó por presuntamente insultar a un juez asistente de línea en el partido de Argentina contra Chile del pasado 23 de Marzo.

La FIFA podría reducir la sanción a Leo Messi si hace esto

Por el momento el jugador del Barça ya cumplió con parte de la sanción ya que no disputó el partido del pasado 28 de Marzo contra Bolivia, si no se reduce la sanción el crack azulgrana se perderá los encuentros contra Uruguay, Venezuela y Perú pero si podrá jugar el último partido de las eliminatorias contra Ecuador.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajado hasta Barcelona para reunirse con el jugador e intentar convencerle tal como explican los medios comentó “Necesitamos que se le baje la sanción”. El diario argentino por su parte destaca seguramente para la reducción de la sanción “Cuenten los partidos amistosos en la sanción original”.

La FIFA podría reducir la sanción a Leo Messi

La FIFA podría reducir la sanción a Leo Messi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario