Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Internacional

La indirecta del Palmeiras para un ex jugador del Barça

La indirecta del Palmeiras para un ex jugador del Barça. Un ex jugador del equipo culé, podría recalar en otro club brasileño, y así lo querría el club.

Neymar Jr, fue a visitar las instalaciones del SE Palmeiras. Es por esto, que se creó una máxima expectación esperando, a que el jugador pueda fichar algún día por el club brasileño. Muchos son los aficionados que, desean su llegada, y estarían encantados de que jugará en el equipo.

Pero por el momento, Neymar parece que esta concentrado en conseguir ganar el Balón de Oro, además querría ganar otros títulos europeos, y poder destacar más en el mundo del fútbol de forma individual. Es por esto, que decidió marcharse al París Saint-Germain, y de algún modo irse al Palmeiras sería dar un paso atrás.

La indirecta del Palmeiras para un ex jugador del Barça

Pero el club, mandó una indirecta al jugador ya que han creado camisetas con el dorsal ’10’, además de su nombre. Con esto el club, querría reivindicar su interés por conseguir que el ex azulgrana llegase a su club en los próximos años. Han puesto a la venta, esta camiseta, que se adquiere en algunas tiendas oficiales.

Por el momento, como ya se ha mencionado Neymar querría centrarse en su carrera deportiva en Europa. El jugador del PSG, tiene claro que ahora con su nuevo equipo, puede conseguir ‘brillar con luz propia’, pues no es la sombra de Leo Messi o Luis Suárez, como en el Barça. Así también lo informa el diario Sport.

La indirecta del Palmeiras para un ex jugador del Barça

La indirecta del Palmeiras para un ex jugador del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario