Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Internacional

La Juventus campeona de la Copa de Italia 2016-2017

La Juventus campeona de la Copa de Italia 2016-2017. El conjunto italiano, consigue este título de nuevo, después de los goles de un ex azulgrana y un ex del Inter.

Esta temporada, ha sido una muy buena temporada para la Juventus de Turín, sobre todo ahora que finaliza ya que por el momento parece que van camino de conseguir un triplete. Este pasado martes, se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Roma al SS Lazio, con motivo de la final de la “Coppa Italia”.

Gracias a los goles de Dani Alves y Leonardo Bonucci, consiguieron ganar por 2 a 0 al conjunto romano, de este modo han conseguido este título revalidandolo ya que es la tercera temporada consecutiva que lo consiguen. Este es el segundo titulo que han obtenido además de la Liga Italiana.

La Juventus campeona de la Copa de Italia 2016-2017 

Ahora a falta de 2 jornadas son lideres y podrían conseguir la Liga, después irán a por la Champions League, la cual disputará ante el Real Madrid en Cardiff el próximo 3 de junio. Fue en el minuto 12 y en el minuto 24 del partido cuando los jugadores del conjunto italiano han conseguido marcar, haciendo los únicos goles del partido que les dieron la victoria.

La Lazio a pesar de los intentos, no han conseguido imponerse en ningún momento, ante una Juventus que esta imparable y ahora va primero a sentenciar la Liga y luego a por el Madrid. Ahora el conjunto de Massimiliano Allegri, suma su duodécima Copa del club, aumentando así el palmarés del equipo.

La Juventus campeona de la Copa de Italia 2016-2017

Captura de imagen del Twitter @juventusfces

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario