Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

La Juventus rechaza 100 millones del Chelsea por Higuaín ‘Tuttosport’

La Juventus rechaza 100 millones del Chelsea por Higuaín ‘Tuttosport’. Según el portal especializado en el mundo de los fichajes, el ‘Pipita’ sería uno de los objetivos de los ‘blues’ pero la Juventus no quiere vender a su ‘9’.

Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los delanteros que más interés despiertan en los grandes europeos. El último según apunta ‘Tuttosport’, el Chelsea de Antonio Conte. El equipo londinense deseoso de poder reforzar a su equipo en la delantera, habría pensado en Higuaín, con una suculente oferta a la Juventus.

La Juventus rechaza 100 millones del Chelsea, lo compró por 90 millones

La Juventus fichó a Gonazlo Higuaín, procedente del Nápoles por 90 millones de euros. Tan solo ha pasado una temporada y el Chelsea ofrecería 10 millones más de lo que gastó la ‘Vecchia Signora’. La Juventus está contenta con el rendimiento de Gonzalo Higuaín y no piensa en desprenderse del jugador argentino.

El Chelsea también contempla la opción de Álvaro Morata. El Real Madrid pide unos 90 millones por el delantero español. Pero el Chelsea no pagaría más de 80 millones, por el canterano del Real Madrid. El tiempo sigue su curso y el Chelsea necesita un ‘9’. ¿Quién será su nuevo delantero?

La Juventus rechaza 100 millones del Chelsea

La Juventus rechaza 100 millones del Chelsea según ‘Tuttosport’

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 16.07.2017 , osvaldo rodriguez ha comentado:

    si higuain vale 100 millones y no logro grandes cosas cuanto vale luis suarez goleador con el ajaxs goleador con liverpool y goleador con barca y de europa

Deja tu comentario